Los 5 signos del zodíaco más apasionados

Si de personalidad se trata, cada uno es un universo complejo y mágico. Por esa razón, la astrología pone a nuestra disposición ciertos elementos que nos proveen de información al momento de conocernos. No solo a nosotros mismos, sino también a los demás. Los elementos del zodíaco y planetas regentes, pueden determinar que tan generosos, amorosos y hasta mentirosos somos. Incluso, en el tema sentimental estas características están más marcadas en algunos representantes. Es por eso, que hoy específicamente conoceremos quienes son los 5 signos del zodíaco más apasionados.

Signos del zodíaco más apasionados

#5 Libra

Los nativos de Libra son muy enamoradizos. Pues les encanta siempre estar conociendo gente nueva y no soportan estar sin pareja por un largo tiempo. Por eso, les resulta difícil mantener una relación amorosa lejana. Ya que, para ellos lo primordial es el encuentro sexual, Siempre van a estar dispuestos a complacer a su pareja, pues al estar regidos por Venus el amor está de su lado constantemente. Su pasión es sutil, mental y bien equilibrada.

#4 Aries

Los Arianos, se caracterizan por ser personas un poco calladas al momento de expresar sentimientos. Pero cuando adquieren confianza, podemos encontrar a un ser muy apasionado que se esconde detrás del silencio. No les gusta la rutina y aman las nuevas experiencias en el terreno amoroso. Su pareja ideal debe ser enérgica al igual que ellos, llena de motivación y dispuesta a adaptarse a cualquier situación.

#3 Capricornio

A los capricornianos, a pesar de ser personas inteligentes, estables, distantes, de pocas amistades,  y muy reservadas, por dentro tienen guardadito su pasión ardiente y atrevida para quien se la gane. Sin embargo, no cualquiera conoce el plano ardiente de la cabra. Solo quien sea capaz de ganar su confianza y le haga sentir seguro, será el elegido. Entonces es en ese momento, donde ellos se lanzan a la intimidad y al disfrute del placer.

#2 Sagitario

Los sagitarianos se caracterizan por ser creativos y ocurrentes en el amor. Por lo tanto, tratan de no ser rutinarios, para llevar su vida lo más placenteramente posible. Son los eternos niños del zodíaco y en ese sentido, les gusta llevar sus relaciones. Son juguetones, cariñosos y complacientes. Nunca están de mal humor ¡y menos para un encuentro sexual exprés! Los sitios menos pensados les alborotan las hormonas y gracias a esa fama, pueden tener muchas parejas a lo largo de sus vidas.

#1 Escorpio

Los nativos de Escorpio, son los número uno de nuestra lista. Este enigmático y misterioso signo de agua, se considera el más apasionado y ardiente de todo el zodíaco. Se caracterizan por ser muy intensos en el ámbito amoroso, les encantan las aventuras y no les importa, el lugar, la hora ni el día para desbordar su pasión. No tienes tabúes de ningún tipo y su pareja perfecta debe ser igual a ellos.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis:

astro