niño Acuario

Cómo es el niño Acuario

A pesar de que los niños tienen algunas cosas en común, lo más extraño es que cada uno de ellos es impredecible. Su manera de aprender las cosas, y de ver la vida es totalmente diferente. En este caso del niño Acuario, nos encontramos con los más innovadores del zodíaco. Dueños de una imaginación extremadamente poderosa. Son uno de los que más sorprenden a sus padres. Además, tienen una gran capacidad para socializar con el entorno. Cada vez que comienzan una nueva temporada escolar, el primer día ya hacen muchos amigos. Como hermanos son uno de los más colaboradores, les enseñan y guían en todo momento. A continuación, te contamos más detalles.

La personalidad del niño Acuario

Si tu hijo es nacido entre el 20 de Enero al 18 de Febrero, es muy claro que es Acuario. Son regido por el planeta Saturno y pertenecientes al elemento Aire, el cual los hace niños muy fríos y distantes en algunas ocasiones. Sin embargo, siempre están abiertos a todo tipo de aventuras y emociones. Para hacer las cosas son muy prácticos y no se complican nada ante grandes dificultades. Son tan abiertos al conocimiento, que sobresalen desde pequeños en la escuela. Su más resaltante característica, es la independencia. Detestan las órdenes de sus padres y todo lo hacen a su manera. Esto no significa que sean desobedientes, solo que sus métodos para hacer las cosas son únicos y cargados de mucha imaginación

En base a su fu forma de ser, suelen aprender grandes habilidades. Se les ve practicando mucho las matemáticas, es por ello que los pertenecientes a este signo, han resultado ser grandes científicos. No obstante, son evolutivos, hoy se plantean una meta y mañana otra, pero nunca desenfocan su verdadero objetivo, que es buscar conocimiento. Son niños amables, sonrientes y solo se convierten en rebeldes cuando se les imponen criterios que no comparten. Los niños de Acuario comprenden a la perfección que la vida está llena de retos y que todos no tenemos las mismas oportunidades. Por esa razón, son altamente solidarios y humanitarios con otros niños.

Su relación con los demás

Como lo mencionamos antes, son niños amables y muy colaboradores. En el hogar son los número uno en desorden, pero ayudan en otras tareas como la cocina o trabajos que le dejen conocimientos. De memoria prodigiosa, siempre saben dónde está cada cosa del hogar, recordando a sus padres detalles mínimos de gran utilidad. Son felices cuando comparten en familia, y en eventos donde puedan estar con sus amigos más cercanos. Asimismo, disfrutan también tiempo a solas, pero es para plantear sus proyectos de manera organizada y persuasiva.

¿Qué le gusta hacer?

Les encantan los lugares tranquilos, donde tengan contacto con  la naturaleza y los animales. Defienden a todo dar estos espacios, por eso al crecer suelen ser activistas humanitarios, ecológicos o voluntarios. Les gusta el conocimiento de tipo tecnológico. Por eso desde muy chicos, los veremos manejando a la perfeccion ordenadores y móviles iinteligentes.