signos del zodíaco de agua

Conoce a los signos del zodíaco de agua

Los signos del zodíaco, están distribuidos entre los 4 elementos principales de la naturaleza como lo son aire, fuego, tierra y agua. Estos otorgan a las personas algunas cualidades que hoy conoceremos de mejor manera. En este caso específico, hablaremos de los signos pertenecientes al elemento agua. Cuya personalidad simboliza paz, claridad, pureza y transparencia. En líneas generales, los signos del zodíaco de agua son de un andar recto en la vida. Suelen disfrutar de una vida estable gracias a su sentido emocional altamente desarrollado. Este grupo lo comprenden Cáncer, Escorpio y Piscis.

Signos del zodíaco de agua

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, suelen ser muy emotivas y bajo ninguna circunstancia abandonan a sus seres queridos. Siempre están distantes de los grandes círculos sociales de amistad, pero si deben ayudarte lo harán con todo gusto. Son personas rígidas en sus hogares, protegen en gran manera sus pertenencias. A pesar de ser muy emotivos, son muy astutos e intuitivos para buscar el lado bueno de las cosas. Su punto negativo recae en sus pensamientos, ya que siempre están a la defensiva. Lo que los tilda como los más mal humorados de entre todo el horóscopo. Además, debido a su regente la Luna suelen cambiar como ella sus pensamientos y emociones con facilidad.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son totalmente independientes. Para ellos no hay límites, lo que se proponen lo consiguen, por más que tarden una eternidad. Son personas amigables y en algunos casos sinceros, solo cuando les conviene. En las relaciones son personas muy complicadas, donde ellos solo deban llevar las riendas. Conduciendo los hilos de ambos a su antojo. En algunos casos se creen el centro del universo y esto tiende a irritar a sus seres queridos. Su lado negativo es que son personas que no dudan en traicionar o vengarse si es necesario. Por esa razón, no es seguro fiarse de ellos. Sin embargo, si aman de verdad son leales, fieles y valientes. Una de sus mejores cualidades, es su gran poder de intuición. El cual, les vale para tomar siempre las mejores decisiones.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son los más respetados, ya que su poder de intuición y de comprensión es de los más eficientes de la rueda zodiacal. Son personas muy cariñosas, gentiles y dispuestas a colaborar con todo el que lo necesite. Sus círculos de amigos son siempre grandes, eligiendo a aquellos símiles a su forma de ser. Se caracterizan por sentir gran empatía por el mundo y los animales. Su imaginación es muy buena, por lo que la creatividad les sobra. Se destacan en actividades artísticas, como la pintura, el arte o la música. Su lado humanitario es su gran cualidad. Sin embargo, tienden a vivir en un mundo de fantasía creado para escapar de la dura realidad que les rodea.