signos del zodíaco de aire

Conoce a los signos del zodíaco de aire

Los 12 signos zodiacales de la astrología indican un modelo único. Pues cada uno representa un área simbólicamente. Por eso, se destacan por sus energías y expresiones depende como se encuentre posición solar, los ciclos de la naturaleza y las estaciones. Es por eso que se estudian científicamente y profundamente cada uno de los significados.  En cuanto a la atribución de cada personalidad, como la psicología y la naturaleza. Pues  el perfil de sus cuatro elementos que los conforman, son aire, fuego, tierra y agua. Todos ellos, se destacan por las influencias de las fuerzas externas. De los cuales cada uno posee diferentes personalidades y conducta en exclusiva. Es decir que jamás  podremos visualizar a dos elementos comportándose de la misma manera. En este caso, conoceremos a profundidad a los signos del zodíaco de aire. Los cuales están conformados por los siguientes signos: Géminis, Libra y Acuario.

Signos del zodíaco de aire

Géminis

El signo de Géminis se conoce como el de los gemelos, pues tiene un carácter bastante rígido. Ya que, divagan mucho a la hora de tomar decisiones. Pero es elegante, refleja felicidad, y entusiasmo cuando van a iniciar un proyecto o se proponen nuevas metas. Aunque algunas veces se tarda en lograrlas, pero es porque no son constantes. Sin embargo, por otro lado son afectivos, cariñosos y amables. El geminano vive la vida en constante diversión, pues afirman que la vida hay que llevarla como un carnaval. Sin  preocuparse por las situaciones presentes, sino ocupándose y buscando siempre la solución a las misma. Son inteligentes y son extremadamente analíticos.

Libra

Los libranos simbolizan armonía, y tienden a comportarse de manera amable. Tiene buenos gustos en su forma de vestir y adquirir sus cosas. No le gustan los conflictos y tiende a evitarlos. Los Libra aman la belleza, pero siempre quieren tener la razón. Se caracteriza por interesarse por algunas situaciones de los demás. Pues son sensibles, imparciales, sociales y les gusta apoyar a los otros además de sentirse apoyados. Algunas veces son curiosos, tanto que a veces lo tildad de entrometido. Pero aun así, le gusta trabajar en equipo pues es amado por muchas personas por su personalidad es equilibrada. Y sobre todo, se alegra por éxito de los demás

Acuario

Los Acuario simbolizan la amistad, aunque se les conoce como personas fuertes, pero apuestas. Algunos son tímidos, pacientes pero otros son exuberantes. Son inteligentes, les gusta ayudar a la humanidad y odian la rutina. Por eso siempre buscan hacer cosas nuevas, pues son muy imaginarios. Algunos hablan mucho y otros poco, pero son sociables, inteligentes, constantes y todo lo que se proponen lo logran. Aunque algunas veces su personalidad es frívola, porque se alejan para poder analizar y meditar. En una reunión, son los primeros en hablar casi siempre expresando sus opiniones con certeza. Sin embargo, son de pocos amigos. Un acuariano es sincero, pero no se entrega con facilidad a las diferentes personas. También se caracterizan por ser muy inteligentes y perseverantes. Pues siempre están dispuestos a aprender distintos conocimientos y sin prejuicios.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis: