signos del zodíaco de fuego

Conoce a los signos del zodíaco de fuego

Los signos de fuego rigen las casas primera, quinta y novena de la rueda astrológica. Además, son entusiastas, ardientes y, a menudo, extrovertidos y naturales. Crecen con el desafío y la creatividad, ya que son muy valientes y entusiastas. Auto suficientes y espontáneos, pueden encenderse cuando están inspirados, lo que los convierte en los más apasionados del zodíaco. Sus defectos, son su exceso de confianza, egoísmo y su fuerza bruta. Sin embargo, son inteligentes y que no tienen miedo de decir lo que piensan a nadie. A continuación, conoce cómo son en realidad los signos del zodíaco de fuego.

Signos del zodíaco de fuego

En líneas generales, Aries, Leo y Sagitario son signos de mucha energía y actividad. Son emprendedores, buenos negociantes, líderes natos y tienen un gran corazón. Aunque a simple vista luzcan inalcanzables, su nobleza poco a poco va encontrando camino en la vida de otros.

Aries

Dado que este es el primer signo horóscopo del zodiaco, Aries conserva una inocencia infantil hasta bien entrada la edad adulta. Siempre quiere ser el primero en todo. Son líderes naturales y con frecuencia están a la vanguardia de las revoluciones en cualquier campo. Confían mucho en sus instintos y pueden encenderse como el fuego a la menor provocación. Pero también, significa que son uno de los signos del zodiaco más apasionados. Sin embargo, debajo de toda esa bravuconería hay un corazón amable. Algunos pueden llamarlos imprudentes, pero si conoces a un Aries el tiempo suficiente, sabrás que son personas sinceras.

Leo

El elemento fuego hace que los Leo sean apasionados, pero es una pasión más estable y fija. La diferencia con otros signos del zodíaco de fuego es que, son más sociables y se preocupan mucho por lo que los demás piensan de ellos. Su mayor necesidad y deseo es ser admirado. Algunas personas pueden pensar que esta necesidad los hace superficiales. Lo que pasa, es que así se sienten amados. El punto importante al tratar con ellos, es manejar bien las críticas. Pues estas les hacen sentirse devaluados y degradados. Bajo su orgulloso exterior, en realidad son almas más cálidas y amables que solo quieren amor.

Sagitario

El elemento fuego despierta un hambre de conocimiento y aventuras en Sagitario. Les encanta aprender cosas nuevas y realmente disfrutan de los debates. Su entusiasmo puede hacerles soltar cosas que les hacen desaprobar a otros. Pero en el fondo son personas muy sensibles y pueden sentirse verdaderamente tristes, si se dan cuenta de que sus palabras han lastimado a alguien. En realidad, son los buscadores de la verdad del zodíaco y en su búsqueda, a veces pueden lastimar a otros sin querer hacerlo. Al igual que los otros signos del zodiaco de fuego, pueden sentirse mal entendidos en ocasiones. Pero su planeta regente Júpiter, los bendice con un espíritu optimista, que fácilmente los saca de estos tristes episodios.