flores para cada signo

Conoce las flores para cada signo del zodíaco

Las flores son diversas en cuanto a colores, formas y climas donde estas crecen. Las mismas embellecen cualquier paisaje y son uno de los elementos de la naturaleza más hermosos. No solo sirven para regalar, algunas de ellas pueden llegar a ser el acompañante en platos sumamente deliciosos. Además de ello, las flores son como un amuleto, encajando en las personas según sus energías y comportamiento. Muchos no conocen sus grandes bondades, pero la astrología descubrió las energías que irradian al combinarse con los distintos signos de la rueda zodiacal. Conoce aquí las flores para cada signo del zodíaco.

Flores para cada signo del zodíaco

Flores para Aries

Aries se caracteriza por ser en algunos casos impaciente e impulsivo con las cosas que necesita en la vida. Para estos momentos y poder controlarse mejor, debe usar en el hogar margaritas, tulipanes y amapolas.

Flores para Tauro

Tauro se caracteriza por tener una obsesión por los lujos y el dinero. Tienen que aprender que estos dos aspectos no son importantes del todo. Para estas personas delicadas los mejor son las orquídeas y los lirios.

Flores para Géminis

Géminis tiende a ser una persona expresiva y muy amorosa. Los gemelos se llenan de paz al estar cerca de las hermanas de las flores, como los son las rosas.

Flores para Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen una personalidad muy cariñosa con sus parientes y algo distantes con el resto. Las flores que más representan a este signo es la azucena.

Flores para Leo

Leo es una de esas personas que irradia grandes cantidades de energía, por lo tanto es uno de los que más posee liderazgo de personalidad. La flor que más encaja en ellos es el girasol, amarillo y deslumbrante como el mismo sol.

Flores para Virgo

Las personas de Virgo suelen ser muy cálidas, tranquilas y con una sabiduría que a todos deja sorprendidos. Las flores que representan a los nacidos bajo este signo son las violetas.

Flores para Libra

Libra es el dueño de la paz y del equilibrio mental y físico. La flor que simboliza a estas personas tranquilas son las hortensias. Puesto que, le otorga equilibrio y docilidad.

Flores para Escorpio

La pasión y el temperamento fuerte de este signo, lo conocemos con solo ver a uno de sus nativos. Las flores que les representan son las peonias. Las cuales aportan valor y energía a sus nativos.

Flores para Sagitario

Los sagitarianos tienden a ser libres e inteligentes en todo terreno. Su forma astral es un arquero y la flor que más le encaja es el clavel. Esta poderosa flor, les otorga el tacto que necesitan para no herir con su sinceridad.

Flores para Capricornio

La violetas americanas representan el compromiso y la fidelidad. Son las flores que encajan a la perfección con la personalidad de los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Flores para Acuario

Los nacidos bajo este signo son personas muy creativas e innovadoras. Las azucenas representan el lado elegante y la belleza que necesitan expresar ante el mundo.

Flores para Piscis

Los piscianos están llenos de amor, paz y conocimiento. Siempre buscan de la paz interna y del mejoramiento espiritual, para ellos es la flor de loto. Una flor de transformación y mantra.