ignos del zodíaco de tierra

Conoce los signos del zodíaco de tierra

Cada uno de los signos del zodíaco, está asociado a un elemento natural. Esto, permite vincularlos al medio que le rodea de una forma distinta. Los signos entonces, pueden ser de agua, fuego, aire y tierra. Elementos que son poderosas herramientas, que conducen al individuo a obtener un equilibrio físico y emocional. Por ahora, solo nos enfocaremos en hablar de los signos del zodíaco de tierra. Esta simbolización, determina el comportamiento de 3 signos específicos convirtiéndolos en los más perseverantes, bondadosos y excesivos de la constelación.

Signos del zodíaco de tierra

Capricornio

Si naciste en el período comprendido desde el 22 de diciembre hasta el 20 de enero, tu signo es Capricornio. Está representado por la cabra, y se rige bajo la influencia del planeta Saturno. Los hace ser seres independientes, responsables y seguros de sí mismos. Esta área de su personalidad le exige ir directo al grano cuando desean expresarse, son sinceros y rectos. Se caracterizan por ser muy trabajadores y ordenados, eso les permite tener el control sobre las cosas que están bajo su dominio, ya que tienen todo calculado, nada lo dejan al azar. Otro de los aspectos más resaltantes de este signo es su testarudez, aunque le den razones de peso, este se mantiene firme su propia opinión. Pero no debemos olvidar que los capricornianos, debido a su sentido de responsabilidad son expertos cuidadores.

Virgo

Si naciste en el período comprendido desde el 22 de agosto al 22 de septiembre, eres del signo Mercurio. Está representado por la virgen y está regido por el planeta Venus lo cual explica su inteligencia y perfeccionismo. Es uno de los signos más meticulosos, exigentes consigo mismos lo cual puede convertirlos en algunas oportunidades en seres irritables. Las personas nacidas bajo este signo tienden a no ceder y ser muy rígidos, dificultando las relaciones interpersonales entre compañeros de trabajo o los hijos. Sin embargo, detrás de su actitud rígida Virgo es uno de los signos más confiables y atentos de los signos. Son excelentes compañeros a la hora de confiar algún secreto, no solo por su discreción si no porque intentará aconsejarle.

Tauro

Para aquellas personas que nacieron entre el 21 de abril hasta el 20 de mayo, le corresponde el signo de Tauro. Se rige por el planeta Venus y está representado por el Toro. Si observamos a las personas nacidas bajo este signo, conoceremos su peculiar sinceridad y su constancia. Los Tauro son conocidos por su testarudez y determinación lo cual es excelente para sus proyectos, ya que todo lo que se proponga lo alcanzará. Son personas muy cómodas y le gusta la buena vida, comer bien y disfrutar de la vida. Tauro invierte en las cosas que le den más satisfacción como una forma de recompensa tanto por sus esfuerzos como por los sacrificios, aunque esto genere comentarios y críticas por parecer ostentosos. Son buenos en los negocios y muy productivos.