signos-del-zodiaco-más-difíciles-de-enamorar

Los 5 signos del zodíaco más difíciles de enamorar

Todas las personas han vivido alguna vez un idilio de amor. Y es que, es normal perder la cabeza con suma facilidad por ese ser maravilloso y especial, gracias precisamente al amor. Sin embargo, es necesario resaltar, que esta situación ideal no se repite para todos los signos del zodíaco. Ya que, algunos han asumido otra actitud ante estos temas amorosos. Y es por esa razón, que las cosas se vuelven complicadas. A continuación, una lista de los 5 signos del zodíaco más difíciles de enamorar.

Signos del zodíaco más difíciles de enamorar

#5 Géminis

Los nativos del signo Géminis, son personas cuyo regente es el elemento aire y el astro Júpiter. Dicha combinación astral, le proporciona las cualidades para amar profundamente y con mucha pasión, cuando logra enamorarse. Sin embargo, posee una naturaleza dual y esquiva. Tendiendo a la preferencia, de colocarse al margen de situaciones comprometedoras en materia del amor. Lo que lo hace una persona muy complicada, y difícil de enamorar.

#4 Aries

Para los Aries, la perfección es un estado al cual siempre aspiran llegar cueste lo que le cueste. Aun sabiendo, que es algo que resulta imposible de logar. Esta idealización de la perfección, la trasladan a las situaciones amorosas llegando a idealizar a la pareja ideal. Lo que los convierte en personas difíciles, a la hora de dejarse seducir y entregarse a los brazos de Afrodita. Los arianos, mantienen en su pensamiento una serie de cualidades y características que desean de esa persona especial. Es esa actitud, la que muchas veces aleja a sus pretendientes.

#3 Capricornio

Los nativos de Capricornio, son seres sumamente idealistas. Poseen por tanto, la cualidad de no logar enamorarse de la persona sino de lo que desean que dicha persona sea. Las cabras, pretenden que su media naranja actúe y se comporte según sus caprichos y deseos. Tendiendo a actitudes de constantes reproches y comparaciones, cuando esto no se hace a su voluntad. Está regido por el planeta Saturno, lo que genera en ellos ciertos conflictos y complicaciones internas en materia de amor.

#2 Acuario

Es uno de los signos más complicados a la hora de enamorarse. Ya que a pesar de ser un ser sensible y amante del romanticismo, existe algo en los acuarianos, que les impide entregarse plenamente cuando entabla una relación de tipo amorosa. Y es que los nativos de este signo, son personas intuitivas que actúan de inmediato colocando una barrera. Sobre  todo, cuando sienten involucrados sus sentimientos. Esto lo hacen como mecanismo de defensa, para asegurar su estabilidad y bienestar emocional.

#1 Cáncer

Finalmente, traemos a los nativos del signo zodiacal de Cáncer. Los nativos de este signo, se consideran los más complicados del zodiaco para enamorase. Aman la libertad y les molesta que les invadan su preciada privacidad. Son egocéntricos, lo que provoca en su pareja decepción, conduciendo la relación al fracaso. Por tanto, para compartir con Cáncer, es necesario comprender que necesitan su propio espacio y tiempo para dedicarlo a su propia persona.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis: