signos del zodíaco más inteligentes

Los 5 signos del zodíaco más inteligentes

La inteligencia humana, ha sido definida como toda capacidad que tiene un ser humano para razonar, aprender y resolver problemas. La inteligencia es entonces, la unión de muchas habilidades y la adaptación efectiva de las mismas. Estudios han determinado, que existen por lo menos siete tipos de inteligencia. Entre ellas la musical, la lingüística, la quinésica- corporal, espacial, lógica matemática, interpersonal, intrapersonal, etc. Lo cierto es, que la astrología nos revela que los signos zodiacales también influyen en el desarrollo de nuestras capacidades intelectuales. Es por ello que a continuación, te presentamos los 5 signos del zodíaco más inteligentes.

Signos del zodíaco más inteligentes

Acuario

Este signo, destaca por ser el más inteligente de todo el horóscopo. Ya que, la capacidad para crear e innovar presente en un Acuario es realmente fascinante. Un nativo de Acuario, siempre está pensando en la manera de transformar el mundo. Y es que su compromiso con la humanidad, lo lleva a lograr grandes cosas. Además, lo hacen de forma desinteresada. Pues su fin último, es la ayuda a los demás, el bien común y sin retribución alguna.

Llevados por su personalidad libre, aventurera, alejada de miedos y prejuicios estos nativos gozan de la osadía suficiente para dar en todo momento un paso más adelante de los demás. Siendo analíticos, comparativos y racionales. Aunque más de una vez sus ideas suelen ser descabelladas, un Acuario sigue adelante hasta materializarlas con éxito.  Nunca se deja influenciar por su entorno. Por el contrario, casi siempre es él quien ejercerá influencia sobre el resto de las personas.

Libra

Los nativos de Libra gozan de un intelecto asombroso. Inteligencia y racionalidad, son dos aspectos que encontramos casi siempre en una persona nacida bajo este signo. Tienen una gran capacidad para solventar conflictos, ser analíticos y críticos frente aquello que a su parecer no esta bien. Su diplomacia y conocimientos, hacen que estos nativos ocupen siempre altos cargos a nivel profesional.

Su pasión por el conocimiento y el saber, hacen que el debate sea una de sus actividades preferidas. Pues intercambiar ideas y conocimientos con otros, le permite adquirir mayores saberes. Además de esto, están dotados de inteligencia artística. Pues gozan de una capacidad extraordinaria, para captar la belleza y aquello que es estético.

Géminis

Su espíritu libre, versátil e independiente, hace que Géminis destaque como uno de los signos del zodíaco más inteligentes. Pues son estas mismas características de su personalidad, las que impiden que se ponga algún tipo de límites. Por el contrario, siempre encuentra la fuerza y los medios para resolver cualquier situación que se le presente con mucha inteligencia y astucia.

Virgo

Virgo se caracteriza por su obsesión de la perfección, en todo lo que hace. Pero esa habilidad para buscar la perfección, va de la mano con un cúmulo de conocimientos que son los responsables de que logre el éxito. Y claro está, la perfección en cada proyecto que emprende. La lectura, es el mayor recurso que utiliza este signo para adquirir conocimientos. Al entablar una conversación. Con él, es fácil darse cuenta que es una persona intelectual pues sus conocimientos en múltiples áreas siempre salen a relucir.

Leo

Los nativos de Leo destacan por ser impulsivos, temerarios y algo egocéntricos. Ese ego tan grande que tiene un Leo, parece ser el impulso para la expresión de su inteligencia. Pues le lleva a nunca darse por vencido, en la búsqueda de respuestas y soluciones ante los conflictos o situaciones que puedan presentarse.

Sus capacidades intelectuales se expresan al máximo a la hora de encontrar soluciones rápidas y efectivas. No se ahoga en un vaso de agua. Y por el contrario, trata de sacar el mayor provecho posible de todo aquello que tiene a su alcance.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis: