signos del zodíaco más perezosos

Los 5 signos del zodíaco más perezosos

Cada vez que llega el inicio de semana y suena el despertador, de seguro no queremos levantarnos. Es en ese preciso momento, cuando más estamos agotados y con sueño. Al parecer, existen esas cadenas imaginarias entre nuestro cerebro y la cama que nos impiden tomar de nuevo la marcha. Esta sensación, se conoce como pereza. Sin embargo, hay quienes viven en este estado de forma permanente cualquier día del año. Por esa razón, la astrología nos revela quiénes son los 5 signos del zodíaco más perezosos.

Signos del zodíaco más perezosos

#5 Tauro

Las personas del signo de Tauro, tienden a observar mucho el entorno que les rodea. Siempre quieren que las cosas en su lugar de trabajo sean accesibles y muy fáciles, donde no hagan demasiado. Por decirlo de alguna forma, son cómodos. Tampoco les gustan las órdenes continuas, ni que los estén molestando a cada momento, ya que son muy delicados de humor. Mientras descansan, suelen pasarse siempre de la hora. Un evento, que suele retrasar aún más su jornada laboral.

#4 Cáncer

La lentitud de Cáncer, es desde su nacimiento hasta su muerte. Incluso desde su imagen que lo representa, el cangrejo se lo piensa para mover sus diminutas patitas. En cada análisis, siempre hay algo de holgazanería en las personas de Cáncer. Aunque se le vea diligente y enérgico, en su interior hay una guerra mundial por sacar energías. Como tienen un amor profundo por los seres queridos, piensan mucho en ellos para darse aliento y no permitirse perder la batalla frente a la pereza.

#3 Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, son de aquellos que quieren ganarse la vida sin mucho esfuerzo. Cuando quieren algo, lo analizan y si notan que es muy difícil abandonan incluso antes de comenzar. En muy pocas ocasiones se ven enérgicos, y esto solo sucede cuando el trabajo es poco y la remuneración es alta. Son dormilones y hacen todo a último momento. No se planifican, ni tienen control del tiempo. Por lo que, no son capaces de manejar varias tareas a la vez.

#2 Piscis

Los piscianos, son uno de los signos más incomprensibles de la rueda zodiacal. Cuando les sucede algo que les derrumbe sea física o mentalmente, se entregan a la pereza, necesitando años luz para reponerse. Si notamos el comportamiento de los peces, estos siempre están quietos esperando que la buena suerte del mar les traiga alimentos. De la misma forma sucede con los piscianos, ellos esperan la oportunidad holgazaneando. Tomar la siesta, es un mandamiento en sus vidas. Por 15 minutos más de sueño cada mañana, venderían su alma al diablo.

#1 Leo

Finalmente llegamos al número uno de los signos más perezosos. Leo, tiende a trabajar arduamente para conseguir lujos, comodidad, comida y dinero. Pero luego de lograr su cometido y tener dinero lo que desea, suele tornarse conformista. Sin embargo y gracias a su gran astucia, con ese dinero que han juntado pueden emprender un negocio. Pasando a ser sus propios jefes y así, seguir holgazaneando.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis: