signos del zodíaco más susceptibles

Los 5 signos del zodíaco más susceptibles

Todas las personas tenemos caracteres diferentes. Pues algunos podemos ser susceptibles y otros muy fríos, y de temperamento más fuerte. Ni hablar de aquellos que solo piensan en criticar y burlarse. Sin embargo, hay quienes odiamos cuando nos hacen críticas constructivas. Pues aunque sabemos que es por nuestro bien, no soportamos los señalamientos. El punto es, que para los signos del zodíaco más susceptibles la forma en que les decimos las cosas, sí cuenta. Algunos lloran y hacen de algo pequeño un drama, otros lo callan y asumen resentimiento. Por esa razón, a continuación te contamos detalles.

Signos más susceptibles del zodíaco

#5 Cáncer

Este signo de por sí, se conoce como muy susceptible. Pues algunas veces les duele cada desprecio que le hacen. Es de los que cuando se cae una vez, se levanta 10 veces y sigue adelante. Haciendo caso omiso a los malos comentarios. Son muy inteligentes y reservados. Pero como están regidos por el elemento agua, se dejan llevar fácilmente por las emociones. Tienden a llorar por cosas banales y esto muy pocos pueden entenderlo.

#4 Piscis

Los nativos de este signo a pesar que se caracterizan por ser libres ya que son como los peces, algunas veces se sienten solos. Siempre necesitan el afecto de las otras personas. Y más aún, piden a gritos que los escuchen. Pues como tienen un mundo interior llenos de sueños y fantasías, necesitan desahogarse. Cuando encuentran esa persona que los comprende, revientan a llorar inconsolablemente.

#3 Escorpio

Los escorpianos, a pesar de ser un poco indiferentes a algunas situaciones son sumamente sensibles. A simple vista demuestran ser duros, valientes y hasta sarcásticos con el dolor ajeno. Sin embargo, por dentro y cuando están solos, analizan y lloran en secreto. Para tratarlos, hay que tener mucho tacto. Y si alguien osa a lastimarlos, esperan el  momento preciso para actuar y vengarse. Hasta hacer que las otras personas sientan lo mismo que ellos alguna vez sintieron.

#2 Leo

Los leoninos a pesar de ser considerados como personas un poco arrogantes, también son orgullosos. Pero no por eso, están exentos a sentirse muy mal cuando alguien los hiere. Sin embargo, son tan prepotentes que no nos damos cuenta cuando un Leo en verdad está sufriendo. Aunque aparenten estar bien, por dentro están mal. Y su actitud, se tornara en estar siempre predispuesto y teniendo bajo su manga un mecanismo de defensa para siempre salir airoso.

#1 Aries

Los número uno de este ranking son los Arianos, quienes a pesar de ser impulsivos, son los más susceptibles. Para las cabras, las palabras tienen poder. Por eso, cuando explotan en ira dicen cosas hirientes. Incluso, a veces tienden a ser ofensivos. Pero cuando ya les pasa la ira, rompen a llorar como niños, esperando a alguien que los entienda y los aconseje.