Los signos del zodíaco y su elemento regente

Cada signo del zodíaco, tiene una personalidad completamente diferente. La razón, es porque cada uno está conectado profunda y directamente a su propio planeta o elemento regente. En donde, todos juegan un papel en los rasgos y emociones individuales. Comprender la naturaleza de los signos del zodíaco, puede ayudarnos a obtener una perspectiva personal y de crecimiento con el universo. Además, de una mejor y mayor conexión con nosotros mismos.

Todas las personas nacidas bajo un mismo signo solar no deberían reaccionar de igual forma. Puesto que, cada uno de nosotros tiene un cuadro de astrología completo que nos impacta, y que es diferente de todos los demás. Sin embargo, algunas personas nacidas bajo un mismo signo solar a menudo pueden encontrar una gran similitud con otros del mismo signo. Ya que, su verdadera naturaleza es similar en su esencia interior.

Signos del zodíaco de acuerdo a su elemento

Elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario

Rápidos y activos, estos tres signos del zodíaco son conocidos por su entusiasmo, coraje y empuje. Brillan con luz propia ante la vida y llaman la atención donde quiera que vayan. Siempre listos para influenciar a los demás y comenzar algo nuevo. Aries, siempre está listo para hacer frente a cualquier desafío. Leo, de naturaleza generosa vive para expresarse a través de sí mismo. Por último, Sagitario un visionario divertido lleno de bondad y positivismo. En definitiva, los signos del elemento fuego son los verdaderos emprendedores del zodíaco.

Elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Bajo la influencia del elemento sólido y práctico de Tierra, estos tres signos se nutren de la fuerza, la determinación y la practicidad. Además, están en armonía con el mundo físico. Son constantes y disciplinados, grandes trabajadores, creando un verdadero sentido de seguridad en el mundo. Tauro, lento y constante, el toro es apasionado y cariñoso. Virgo, lucha siempre por buscar la perfección. Por último, Capricornio luchará incansablemente por llegar a la cima. En definitiva, los signos del elemento tierra son los más pragmáticos del zodíaco.

Elemento aire: Géminis, Libra y Acuario

Regidos por el elemento Aire, estos tres signos abarcan la verdad, la conversación y las ideas. Son comunicadores, mediadores y luchadores de la verdad y la justicia. Con mentes agudas y un sentido real de conciencia social, serán conocidos por sus ideales revolucionarios. Géminis, con su pensamiento rápido sacude todo a su alrededor. Libra, pacífico y equilibrado siempre dispuesto a conciliar. Por último, Acuario con su independencia marcha a su propio ritmo. En definitiva, los signos del elemento aire son los intelectuales del zodíaco.

Elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Con el agua como su fuerza guía, estos tres signos tienen corazones nobles, mentes abiertas y almas viejas. Son amantes excepcionales y grandes cuidadores. Además, viven sus vidas con una comprensión profunda de lo que sucede a su alrededor: lo visible y lo invisible. Sensibles, con alma soñadora y conectados con sus emociones. Cáncer, ama cuidar y amar a otros. Escorpio, intuitivo y sensible al extremo. Piscis, soñador y altruista. En definitiva, los signos del elemento agua son los más perceptivos del zodíaco.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis:

astro