signo-lunar-geminis

Signo lunar en Géminis

Se denomina signo lunar al signo del zodiaco en el que se localiza la luna en la carta astral o natal, o sea al momento del nacimiento. En conjunto con el signo solar y el ascendente es uno de los elementos individuales más importantes en un perfil astrológico. El signo lunar se caracteriza por representar las emociones y la parte femenina. Descubre a continuación las principales condiciones del signo lunar en Géminis.

Es destacable el poder que posee la luna y sus efectos en nuestro campo emocional, evidenciando las reacciones, vacilaciones, seguridades e inseguridades que nos gobiernan a cada momento; como así también la manera de cortejar y de ser conquistado. No obstante, el predominio de la luna puede ser más sutil o más enérgico en consideración al signo en que haya permanecido en el instante del nacimiento.

Características del signo lunar en Géminis

Una persona que tenga luna en Géminis tendrá las siguientes características: comprensión, entendimiento, dominio de la palabra y ambición de concebir muchas actividades. Son seres perspicaces, creativos y mentalmente rápidos, por consiguiente las conversaciones con ellos serán en el plano de lo profundo, fascinantes e inclusive graciosas.

En lo que respecta al lado negativo del signo lunar en Géminis, consiguen ser incansables e impacientes. Fracasan a la hora de concentrarse, además les magnetiza el chisme y en ocasiones logran ser falsos amigos.

El amor, la familia y el signo lunar en Géminis

Si estas leyendo esto y tuviste la oportunidad de estar en una relación amorosa con alguien con luna en Géminis, es evidente que no lo borrarás de tu memoria a pesar de que todo haya acabado, incluso si se trató de una relación fugaz.

Esto se debe a que en el campo romántico titubean considerablemente y por lo general ambicionan dar un paso hacia adelante, pero terminan dando dos para atrás. Las personas con luna en Géminis se especializan por ser perfectos acompañantes para las celebraciones, pero no son buenos manipulando el dinero o manejando una casa.

Cuanto más afligidos están, más capacidad de realizar mil cosas a la vez tendrán, como si con esto se pudieran dispersar y apaciguar su inconsciente trastornado o sus emociones heridas. La inquisición y la impresión de que todo les concierne suele escoltarlos perpetuamente, no obstante son sensibles a reconocer que varias veces utilizan el esparcimiento como medio de entretenimiento o escapatoria, cuando la vida parece complicarse y al mismo tiempo agudizarse.

Con relación a su medio familiar, los seres queridos de la luna en Géminis valoran su inteligencia y sagacidad, sobretodo aquellos familiares con tendencia a refugiarse en la lógica racional y en el discernimiento erudito. Es especialmente valorada la autoexpresión de sus emociones e inquietudes, incluso cuanto más atormentados quedan más precisan hablar y comunicarse con los demás.

Un tema importante en su vida son los hermanos, ya que los acompañaron y protegieron en su niñez y comprenden la fortaleza que representa este vínculo. Si bien sus seres queridos pueden comprender su estado anímico inconstante e inconsistente, los nativos con luna en Géminis deberán sentarse a reflexionar para reconocer su ansiedad y así afrontarla valientemente.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis: