compatibilidad de leo y libra

Compatibilidad de Leo y Libra

Cuando se trata de saber con quién nos llevamos mejor, la astrología es una herramienta fundamental ya que no todos los signos pueden entenderse de la misma manera. En cuanto a la compatibilidad de Leo y Libra, podemos resaltar que aunque son de diferentes elementos pueden entenderse bien. Esto se debe, a que su personalidad e intereses se asemejan. En este sentido, los astros nos permiten conocer más sobre los otros signos y así saber con quienes compaginamos y cuál puede ser el carácter de cada uno de ellos.

Compatibilidad de Leo y Libra en el amor

Bien sabemos que cuándo se trata de amor, Leo es un signo de mucha entrega. Es selectivo, cuando va a elegir con quien expresar sus sentimientos y vivirlos. Para Leo, la fidelidad hace mucha referencia a la lealtad que ellos defienden como un tesoro. Es por eso, que tienen alta compatibilidad con Libra. Porque para los nativos de este signo, el amor es algo fundamental y buscan armonía al momento de tener  una relación de pareja.

Otro aspecto positivo de esta combinación Fuego – Aire, es que según el horóscopo Leo el elemento fuego puede avivar el aire de Libra. Esto quiere decir, que la energía vibrante y dinamismo de los leones será el aliciente perfecto para despertar la pasión de los libranos.

Por su parte, el horóscopo Libra marca para sus nativos una gran tendencia a la indecisión en todos los ámbitos de su vida. He ahí, el reto que Leo y Libra deben asumir si desean que su relación permanezca en el tiempo. Sin embargo, la sabiduría de Leo puede ayudar a Libra a centrarse y lograr estabilidad emocional.

Compatibilidad de Leo y Libra en la amistad

Libra no es un signo muy espontáneo, cuando se trata de hacer amigos. Pero, cuando hace sus amistades son las de toda la vida. Ya que, con pocos amigos se siente bien porque son los más valiosos y en los que confía. Para Leo, la amistad es parte de la vida diaria. Aunque no es de muchos amigos porque no cede su confianza a cualquiera que le ofrezca amistad, su simpatía es notable porque es fácil para relacionarse. Sin embargo, siempre va a buscar tener un círculo de amistad leal. Es por ello, que si Libra y Leo van juntos la amistad puede fluir bien.

Compatibilidad de Leo y Libra en el trabajo

Leo, es un signo al que no le gusta depender de nadie, si está en sus manos ser lo más independiente posible así lo hará. Lo hace, porque está enfocado en lograr sus metas y lo que quiere con su propio sudor. Es por ello, que en estos casos Libra puede hacer un patrón perfecto para hablar con Leo de trabajo. Puesto que, ambos buscan conseguir lo que quieren. Aunque, Leo es mucho más ambicioso a la hora de conseguir retos y por eso siempre va aspirar a más. En este sentido, para ambos el trabajo es un placer porque se apasionan por lo que hacen y esto requiere que su esfuerzo sea valorado.