horóscopo egipcio

Descubre quién eres en el horóscopo egipcio

Una de las civilizaciones más antiguas del mundo, los egipcios, han organizado a las personas con un horóscopo propio que les identifica con un dios y un animal. Estas dos imágenes definen su carácter. En el siguiente artículo, ubicaremos a todos las personas según el horóscopo egipcio, y explicaremos un poco sobre sus características. Sin olvidar a sus astros regentes y colores que les identifican.

Horóscopo Egipcio

Hijos de Bastet “La Diosa gato” 16 de enero – 15 de febrero

Son seres liberales y poseerán riquezas en sus familias. Los nacidos entre estas fechas se les asignan al astro Saturno y el color que les identificará será el violeta.

Hijos de Selket “La madre” 16 de febrero – 15 de marzo

Se les confiere el color rosa y se regirán bajo el astro celeste de Marte. Estas personas se esfuerzan por lo que desean, son vigorosos, aunque no expresan muy bien sus sentimientos.

Hijos de Apep “La serpiente sagrada” 16 de marzo – 15 de abril

Los más analíticos y estratégicos, se rigen por marte y su color de identificación es el rojo, son líderes natos. Tienen una mentalidad aguda, pero en el fondo son muy sentimentales.

Hijos de Path “El que abre” 16 de abril – 15 de mayo

Son muy sensibles y les representa el color blanco de pureza. Les rige el planeta Venus y son muy dóciles y serenos. Además, viven en constante búsqueda del amor y las ilusiones.

Hijos de Autum 16 de mayo – 15 de junio

Dorado y un toque de marrón, estos colores se le confieren por el astro Mercurio. Los nacidos en estas fechas son eruditos, pero son mentirosos en ocasiones. Su regente les da la capacidad de comunicarse efectivamente.

Hijos de Isis “La media una” 16 junio – 15 de julio

Individuos tímidos pero astutos y veloces al momento de pensar, les identifica el color blanco y su astro es la luna. De mente rápida y expresiva con las palabras, pueden dominar multitudes.

Hijos de Ra “El sol” 16 de julio – 15 de agosto

Dorado al igual que su astro regente, el sol. Pueden ser cautelosos o vehementes, pero sobre todo son fieles y cariñosos. Este horóscopo se caracteriza por ser el más familiar.

Hijos de Horus “El halcón” 16 agosto – 15 de septiembre

Astro regente, Mercurio, color café. Son respetuosos y pensadores, además de sensibles, sinceras y cariñosas. Sus lazos con los demás son fuertes. Tienen habilidades para las letras, la oratoria y las ventas.

Hijos de Maat “La justicia” 16 de septiembre – 15 octubre

Personas alegres y expresivas, muy correctas e inteligentes. Su color es el rosado y les rige el astro Venus. Se caracterizan por ser equilibrados, tranquilos y por odiar los problemas.

Hijos de Hijos de Osiris 16 de octubre – 15 de noviembre

Seres seductoresy fuertes, su color es el negro y azul junto con su astro regente, Plutón. Tienen la fuerza y la valentía para salir adelante. Sin embargo, son tímidos y en ocasiones pueden deprimirse.

Hijos de Hato 16 de noviembre – 15 de diciembre

Se trata de personas sumamente expresivas y maternales, pero a su vez muy fuertes y decididas. Fieles por sobre todo, y los identifica el color turquesa junto con el astro más voluminoso de los planetas, Júpiter.

Hijos de Anubis “El chacal” 16 de diciembre – 15 de enero

Sus individuos se caracterizan por ser los más leales e incondicionales, son muy sociables. Son personas fuertes y determinadas, se esfuerzan por sus objetivos y son sinceros al expresar su afecto y amor, pero no lo expresan a todos.