tarot del amor

La interpretación del tarot del amor

El amor es el anhelo máximo del ser humano. El  afecto entonces, representa el grado máximo de la esperanza hacia la felicidad. Amar, es esa necesidad que tienen las personas de vivir felices en compañía de un alma ideal y en armonía consigo mismos. Por ello, las personas buscan cualquier vía que las conduzcan a la plenitud afectiva. Una alternativa coherente para hallar el amor es el Tarot.  La psicología  actual, reconoce que las cartas del Tarot son una iniciación interesante para saber qué depara el destino y qué pareja elegir. Con el fin, de alcanzar la armonía perfecta. El Tarot del amor, pretende a manera de predicción dirigir la existencia de las personas y lograr su encuentro. Utilizando las energías que el amor provee para deparar el destino de las mismas.

Tarot del amor

Las cartas del Tarot

Las cartas del Tarot ofrecen una compilación de mensajes especiales que están planteados bajo el influjo de los arcanos, como en el Tarot de Marsella. Los arcanos, ofrecen una panorámica relacionada con el amor y sus posibles oportunidades. Desde siempre, en las consultas los psíquicos han podido develar estas interrogantes.

Hoy día gracias a las nuevas tecnologías, una consulta emana estelas importantes para guiarse en el difícil camino del amor. Y a través de webs como www.tarotdelamor.eu, podemos conocer si esa persona especial siente algo por nosotros. Cada carta, simboliza un elemento importante para el amor enfocado en las combinaciones de Arcanos mayores y menores.

Tres mensajes claves de amor en el Tarot

  • Los enamorados: El Tarot, trae esta carta con mensajes que posibilitan el amor en las personas. La ilustración de la baraja, está enmarcada en tres personas con cupido sobre ellos, este ángel decidirá a quien flechar. La idea de este ángel es atraer a las personas cuyas energías hagan contacto, se comuniquen. Es el símbolo de la socialización y las relaciones. Así pues que si seguimos el consejo, hallaremos a la persona indicada.
  • La sacerdotisa: Esta carta es inquietante y profunda, denota una energía basada en lo intuitivo. Esta significación tiene su base o complemento en la carta denominada la Emperatriz que integra la profundidad del ser. Es decir mientras la Sacerdotisa trabaja lo interno del ser femenino, la Emperatriz labora lo externo. En el sentido masculino, se manifiesta la intuición de posibles relaciones, desde lo positivo.
  • El diablo: Obviamente lo negativo impera en el pensamiento al saber de este nombre, pero en el Tarot hace referencia a la sexualidad, los arrastres y la pasión. Esta carta advierte que se encuentra la persona ante una situación de índole inconveniente y hostil. Hacer esta interpretación, requiere de una habilidad para contextualizarla, ya que el amor es positivo y la pasión es negativa. Las tendencias al rojo y negro que proponen esta carta deben ser bien canalizados para que se evoque realmente al amor.

El Tarot, nos sugiere alternativas para canalizar la vida y ver más y mejores opciones a seguir. Todo depende de la interpretación y el psíquico, también depende de lo que se busca. Es decir, el consultante espera una respuesta y se debe ofrecer con sus pros y sus contras.  Por último, el significado que los Arcanos tienen para nosotros es la intención final.