signos del zodíaco más torpes

Los 5 signos del zodíaco más torpes

La ley de Murphy, constituye un principio cuyo objetivo trata de explicar científicamente todos los hechos que acontecen o pueden suceder a nuestro alrededor. Su frese más célebre y popular: «Si algo malo puede pasar, pasará», representa un viejo adagio que se ha extendido desde las creencias y costumbres más banales, hasta los ámbitos más especializados a lugar en la sociedad. Sin embargo, también es cierto, que existen personas que para acercarse a ellas, es conveniente portar un casco en aras de estar preparado para cualquier eventualidad. Por esa razón, conoce quiénes son los 5 signos del zodíaco más torpes.

Y es que, en relación a estas personas, nadie sabe lo que puede suceder. Por tanto, es mejor estar atentos por si deseas convivir o compartir con alguno de estos seres tan particulares. Incluso, también puedes consultar el horóscopo hoy para saber cualquier cosa que pueda pasar a su lado. Para identificar y reconocer a dichas personas, la astrología nos ofrece la oportunidad de conocer quiénes son  y cómo identificarlos. A continuación nuestra lista.

Signos del zodíaco más torpes

#5 Géminis

Las personas de este signo zodiacal, son exageradas y parlanchinas. Les cuesta hacer silencio, y cuando ocurre, inmediatamente lo rompe con cualquier comentario que se le ocurra. Muchas veces sin pensarlo. Esto, los lleva a cometer innumerables imprudencias y torpezas en ese sentido. Lo que los convierte, en uno de los menos elegibles a la hora de confiar o confesar un secreto. No obstante, no todo es negativo. Junto a Géminis nunca te aburrirás, sus habladurías y ocurrencias te mantendrán activo y entretenido.

#4 Piscis

Las personas nacidas bajo este signo, son señaladas por los astros como las más despistadas del zodíaco. Debido, a su carácter olvidadizo y descuidado. Nunca terminan nada y siempre mantienen muchos frentes abiertos, sumergidos en un mundo fantástico y maravilloso que solo existe en su cabeza. Esto conduce a los piscianos, a cometer muchas torpezas y descuidos sobre esos detalles que deben cuidarse en el mundo real.

#2 Aries

Los nativos de este signo zodiacal, se caracterizan por no pensar bien las cosas antes de actuar. Por ser un signo regido por el elemento fuego,  son inmediatistas e impulsivos. Lo que los hace tropezar constantemente, cuando lleva a cabo una tarea o acción, sea cual sea la naturaleza de la misma. Su actitud nada reflexiva, los hace cometer muchas torpezas. Sin embargo, se arrepiente y pide perdón cuando se da cuenta de sus errores.

#2 Sagitario

Regido por el elemento fuego, por tanto suelen exagerar todo lo que le sucede, a tal extremo de rayar en lo ridículo y torpe. Son personas incómodas que suelen llevar todo al límite. Cometiendo innumerables torpezas, al intentar ser el centro de atracción en todos los espacios donde interacciona. Logrando un efecto contrario, llegando a caer muy pesado.

#1 Cáncer

Su carácter sensible, los hace personas muy frágiles. Lo cual, los hace cambiar de humor y estado con gran facilidad. Y con ello, provocar muchos y variados problemas. Bien lo dice el dicho: Hacen una tempestad en un vaso de agua. Por tanto son percibidos como personas torpes y muy conflictivas. Sin embargo, cuando se percatan de su error, proceden a tratar de arreglar la situación montando otro drama.