signos del zodíaco cuando se enojan

Los signos del zodíaco cuando se enojan

La forma en la que expresamos nuestras emociones, es diversa tanto en intensidad como en maneras. La rabia, el amor, los celos o la tristeza, tienen a ser representados fielmente según cada cultura. Sin embargo, para los astrólogos estos sentimientos adquieren un matiz especial de acuerdo a nuestra casa astral. Por esa razón, te contamos cómo son los signos del zodíaco cuando se enojan.

Signos del zodíaco cuando se enojan

Aries

Por ser un signo de fuego, Aries se deja llevar impulsivamente por sus emociones. Es del que actúa y luego piensa, siempre acorde a sus instintos. Sin embargo, su ira pierde fuerza cuando explota de rabia.

Tauro

El toro es tierno, cariñoso y suave de carácter. No suelen meterse en problemas y son pacientes ante las dificultades. Sin embargo, cuando se enojan y pierden la cordura ¡será mejor que corras a esconderte!

Géminis

Los gemelos son uno de los signos del zodíaco más pacíficos. Tratan de arreglar las cosas con inteligencia y no con la fuerza. Pero si las cosas se salen de control, sus palabras serán muy hirientes.

Cáncer

El cangrejo es un poco bipolar en cuanto a su comportamiento, y en especial a la forma en la que se enoja. En ocasiones, puede explotar de ira arrasando con todo a su alrededor. Mientras que otras, se vendrá en llanto sin razón aparente.

Leo

El rey del zodíaco es uno de los más dramáticos y exagerados a la hora de enojarse. Cuando se llenan de ira, rebasan sus emociones y explotan como un volcán. Luego se apaciguan y pueden llorar por cosas absurdas.

Virgo

Los nativos de Virgo, son súper pacíficos y siempre van en busca de las soluciones inteligentes. Es difícil verlos perdiendo los cabales. Pero cuando se enojan se vuelven parciales y críticos al extremo.

Libra

Un representante de Libra, ama la tranquilidad y evita las discusiones por más insignificantes que sean. Sin embargo, cuando sientan rabia será por cosas o razones que solo existen en su mundo interior.

Escorpio

Los nativos de Escorpio son rencorosos y vengativos al extremo. Esa es su única defensa contra la rabia y la ira. Así que de todos los signos del zodíaco, ellos son los de más cuidado.

Sagitario

Sagitario y su impulsividad e impaciencia, hacen que pueda enojarse con demasiada facilidad y hasta por cosas banales. La buena noticia, es que rápidamente volverá a la normalidad.

Capricornio

Las cabras son el único signo del zodíaco capaz de controlar sus emociones. Pueden tener demasiados problemas, preocupaciones o ira, pero lucirán tranquilos y amigables.

Acuario

Los nativos de Acuario son los rebeldes con causa de la rueda zodiacal. A pesar de tener una apariencia fría y calmada, pueden ser explosivos si se les lleva la contraria.

Piscis

Los peces son amorosos, cordiales, soñadores y empáticos, con esto a su favor ¿qué podría salir mal? Sin embargo, suelen complicarse con asuntos sencillos sobre todo, los relacionados con el corazón.