piedras de los signos del zodíaco

Piedras de los signos del zodíaco

Dentro de la astrología, cada signo del zodíaco posee un conjunto de características propias y esenciales que los definen. Las piedras o gemas preciosas y semi-preciosas, son elementos naturales utilizados desde la antigüedad por distintas civilizaciones como amuletos de protección espiritual. Estas ofrecen ayuda a los individuos para lograr un cambio de energías, absorbiendo las vibraciones e influencias negativas que pueden afectarnos. Para convertirlas en vibraciones altamente beneficiosas y positivas, protegiéndonos del infortunio e incluso de enfermedades. Es por ello, que hoy te daremos a conocer cuáles son las piedras de los signos del zodíaco.

Las piedras o gemas de cada signo del zodíaco

Te presentamos cuáles son las piedras recomendadas y que aportan mayor energía y beneficios para cada signo del zodíaco:

Aries

Para los nativos de esta constelación zodiacal, regido por el elemento fuego, requieren para su protección las energías ofrecidas por piedras o gemas de color rojo. Tales como el rubí, marcianas, el jaspe, el granate, ámbar rojo o el ópalo de fuego, etc.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro, un signo de tierra caracterizado por su gran voluntad y tozudez. En tal sentido, requieren como gemas protectoras las piedras de color verde, venusinas o rosa, en tonalidades fuertes u oscuras. Por tanto, las piedras que le aportan mejores energías son el diamante verde, el cuarzo rosa, la esmeralda, la turmalina verde, el ágata verde, etc.

Géminis

Para el signo de los gemelos, un signo de aire; las piedras o gemas que más beneficios, protección y energía le ofrecen son las de color naranja, multicolores o de tono mercuriales. En tal sentido, tenemos como protectoras el ámbar naranja, la turmalina multicolor, el jaspe, el ágata, el ópalo, etc.

Cáncer

Este particular signo regido por el elemento agua, requiere de las energías y la protección de las piedras o gemas blanquecinas o plateadas. Tales como la perla y/o la madreperla, la piedra de luna, el diamante, el cuarzo blanco o el cuarzo transparente, el circón, etc.

Leo

Para los nativos de este signo de fuego, hijo del astro rey, las piedras amarillas y/o doradas son las ideales. Como el topacio amarillo, el ojo de tigre, el ámbar amarillo, el ojo de gato, el diamante champagne, el cuarzo rutilado, etc. Son las piedras o gemas que ofrecen gran energía y protección.

Virgo

Para este particular signo de tierra, las piedras que le ofrecen mayor beneficio y protección son al igual que Géminis, las de color naranja. Aquellas mercuriales o multicolor, aunque con un tono un poco más fuerte y oscuro. Por tanto el ámbar naranja, el jaspe, el ópalo, la cornalina, el ágata y la turmalina son las piedras recomendadas para los nativos de Virgo.

Libra

Las piedras protectoras ideales para esta constelación regida por el elemento aire, son la venusianas, verdes y/o rosadas. Tales como la esmeralda, el diamante verde, el cuarzo rosa, el ágata verde, el jade, la turmalina verde, la rodocrosita, la malaquita, etc.

Escorpio

Para los nativos de Escorpio, un signo de agua, las piedras protectoras ideales son aquellas de color rojo intenso o plutoniano. Tales como el ópalo de fuego, el granate, el coral, la turmalina roja, etc.

Sagitario

Para la constelación de Sagitario, otro signo de fuego, las piedras que mayor beneficio, protección o energía le ofrecen son aquellas con tonalidades jupiterianas. Ya sean azules o verdosas, tales como el lapislázuli, el diamante azul, la turquesa, la turmalina azul o la amatista.

Capricornio

Este particular signo de tierra, requiere siempre de los beneficios y de toda la energía que le ofrecen las piedras de origen saturniano. Es decir aquellas grises y/o negras. Por tanto, las piedras ideales son el azabache, la turmalina negra, la perla negra, la acerina, ónice, etc.

Acuario

Las piedras o gemas protectoras para los nativos de esta constelación regida por el elemento aire son las de tonalidad azul metálico o gris. Tales como el diamante azul, el lapislázuli, la turmalina azul, el zafiro, etc.

Piscis

Para este signo de agua, altamente sensitivo y emocional, las piedras que mayor beneficio y energía le ofrecen son las de origen neptuniano. Es decir, aquellas verde, violeta y/o azul. Como el diamante azul, la turmalina violeta, la turquesa, la aguamarina y la amatista.