qué regalar a cada signo

Qué regalar a cada signo: ¡Sorprende este San Valentín!

Cada año las parejas buscan con ilusión, algún detalle que les encante el 14 de febrero. Pero si de repente vamos empezando a salir con nuestra media naranja y no conocemos sus gustos, se hace un poco difícil. ¡En este año, despreocúpate! Para saber qué regalar a cada signo, te traemos una lista de aquellas cosas que le pueden gustar. De esta forma, puedes organizar una ocasión especial para pasarla bien junto a tu pareja y darle ese obsequio que se merece.

¿Qué regalar a cada signo?

Aries

El regalo para los arianos será simple, ellos valoran lo que puedas hacer con tus manos. Puedes prepararle una cena con la comida que le guste más y ambientar el lugar lo más romántico posible, lo que pase luego de la cena será lo más interesante.

Tauro

Tauro se disgustará y decepcionará si no tiene un regalo o algún detalle para el día deSan Valentín. Es posible que esté deseando algún aparato como un reloj o un Smartwatch. Puedes optar por algo práctico y elegante, pero incluye a cualquier detalle una buena cena.

Géminis

Para Géminis debes correr y comenzar con las manualidades, apreciaran mucho los regalos a mano como collage de fotos y ocasiones especiales. Puedes prepararlos y esconderlos en toda la casa para que este los busque y puedes incluirle una carta erótica.

Cáncer

Para este signo puedes buscar un ramo de flores y chocolates, una caja de bombones, por ejemplo. Debes encargarte de combinar los colores con tonos rojizos y dorados. Adorarán este detalle con todo su corazón.

Leo

Para este 14 de febrero este sino no busca nada en específico, prepara una velada a la luz de las velas y que para finalizar tenga un acto sexual. Debes dejarte llevar y olvidarte del tiempo que estará transcurriendo, sin relojes ni apuros. Este signo apreciará el regalo.

Virgo

Virgo es un signo que desea llevar las riendas y planea todo. Pero debes ponerle atención, porque siempre dice algunas cosas que pueden llevarte a encontrar su regalo perfecto. No busques sorprenderlo tanto porque ellos no lo demostrarán.

Libra

Para los Libranos es sencillo un obsequio material, debes hablarle de tus sentimientos más sinceros, llévalos al cine y que escojan la película junto con los snacks. Esto les bastará y sobrará ellos desean actos y palabras sinceras, aunque no sean extravagantes ni llamativos.

Escorpio

El signo de los enigmas. Este año no esperará mucho así que puedes darle un día con muchas comodidades, prepárale comida y llévalo a la cama. Nada mejor que un obsequio que active sus instintos sexuales.

Sagitario

Para Sagitario deberás prepararle un viaje que no espere y alójate en un hotel muy cálido y cierra el día con un acto sexual innovador. Otra forma de sorprenderlo, es prepararle la comida que más le gusta.

Capricornio

Capricornio estará satisfecho con un picnic y chocolates, puede ser de día o a la luz de las estrellas. Pueden ser también detalles sencillos como cartas o flores. Las cabras no son muy exigentes, solo quieren un detalle especial.

Acuario

A este signo le gustará que juegues con él en la cama. Así que compra un juguete erótico y estrénalo al final del día. Pero antes, hazle una invitación al cine, al museo o a un evento donde pueda entretenerse.

Piscis

Para Piscis es un detalle sencillo, puedes darle chocolates y un objeto significativo como un recuerdo o una foto enmarcada y te adorarán. No desean cosas exageradas, solo que pases tiempo con ellos.