signos del zodíaco más atractivos

Ranking de los 5 signos del zodíaco más atractivos

Son muchas las personas, las que piensan que ser atractivo solo tiene que ver con el aspecto física. Cuando la verdad es, que cualquiera puede generar atracción más allá de lo que vemos. No solo se trata del aspecto físico, sino también de la personalidad, el carisma, la inteligencia, el humor y todo lo que puede hacer posible que una persona sea más que solo belleza externa. Si de generar atracción se trata, los astrólogos saben muy bien los puntos fuertes de cada signo. Por eso, hoy te contamos en un ranking de los signos del zodíaco más atractivos los encantos de cada uno.

Los signos del zodíaco más atractivos

#5 Piscis

Aunque sea un signo de agua, el encanto de los peces se deja ver en su sentido de humanidad hacia el prójimo. Su nivel de altruismo, es solo equiparado con el de Acuario. La verdad es que Piscis en el amor da lo mejor de sí, bien sea para los demás o para su pareja. Sin duda, un alma noble que hay que mirar con los ojos del corazón.

#4 Leo

Los nativos de Leo, realmente se hacen notar donde quiera que vayan. Ya que, son personas muy nobles, carismáticas, apasionadas y llenas de energía en cada una de sus actividades. Sin embargo, no se puede negar que son seres muy orgullosos, pero lo que siempre van a querer es resaltar sin opacar a otros. Son muy buenos a la hora de hacer amistades. Por ello, brillan en cualquier reunión social.

#3 Tauro

Al estar influenciado por Venus, Tauro es el rey de la seducción y el amor. Su atractivo reside en su ternura y capacidad de dedicación a sus asuntos. Un punto que los hace más interesantes, ya que pueden resaltar fácilmente por su responsabilidad y constancia. También, aman los lujos, perfumes y accesorios. Por lo que, nunca te encontrarás a ningún toro desaliñado.

#2 Libra

Siguiendo el mismo orden, al igual que el signo de Tauro, Libra es regido por Venus. Esto significa, que tienen mucho interés en cuidar lo que es su belleza física con el fin de siempre tener una buena imagen. No pueden descuidar su apariencia, y a veces suelen pasar por superficiales. Sin embargo, su atractivo radica en que siempre están de buen humor y listos para charlar sobre cualquier tema.

#1 Aries

Llegamos al número uno de nuestra lista. Y es que, cuando se trata de Aries su atractivo nace de un aspecto muy espontáneo, vibrante y apasionante. Algo que es posible, gracias a su elemento que es el fuego. Quienes tienen como amistad a personas nativas de Aries, no tardaran en sentirse atraídos por su liderazgo, por su humor y la fuerza que ellos proyectan. Es por eso, que este signo no deja de ser uno de los más magnéticos si de personalidad se trata.