Virgo: Amor y Sexualidad

Son muchos los temas que cautivan el interés de los seres humanos, pero de todos ellos el amor y las relaciones de pareja es uno de los que más llama nuestra atención. Es por eso que al hablar de los signos del zodiaco el amor es un tema que no puede dejar de ser tratado.

Hoy, hablaremos de este tema y de la perspectiva y comportamiento que Virgo tiene sobre él. No dejes de leer y conocer más al respecto.

Personalidad y las relaciones de Virgo

Si queremos comprender un poco lo que es el amor y las relaciones para este signo lo primero que hemos de considerar es su personalidad.

Sobre ella, debes saber que en Virgo lo que más sobresale es su ser razonable, su espíritu analítico así como su prudencia. Este signo además es muy meticuloso, le agrada cuidar mucho de los detalles, siendo muchas veces demasiado critico al respecto.

Para Virgo muchas veces, por no decir siempre, las cosas se hacen bien solo si se sigue su estrategia. Ellos son un poco obsesivos con el orden y con la limpieza.

 Su forma de ser hace que de entrada haya mejores y peores relaciones con otros signos del zodiaco. Las mejores relaciones se dan así con los signos que como él son muy racionales y plantados sobre la tierra, estos son Tauro y Capricornio. Así mismo, se lleva bien con los signos de Escorpio y Piscis y es que con ellos aprende mucho y también aporta.

Ahora, las relaciones con Libra también suelen ser productivas a pesar de que con los signos de Aire y de fuego no suele congeniar.

Por otro lado, las peores relaciones de Virgo se dan con  Sagitario y Acuario y es que entre ellos las diferencias son muy marcadas tanto en la forma de pensar y realizar su vida.

Amor y sexualidad de Virgo

Referente al amor entendemos que la personalidad de este signo lo orienta sobre todo al lado racional más que emocional. Esta racionalidad claramente entra a jugar un papel importante en su forma de ver el amor

Es por eso, que Virgo busca primero unirse mentalmente con las personas y luego dar paso a las uniones sentimentales. Sus relaciones están pensadas a largo plazo y no busca mucho de las relaciones pasajeras.

Sea en las relaciones de noviazgo o en el matrimonio este signo se presenta muy conservador y muchas veces se evidencia un tanto frío a la hora de demostrar lo que siente. Esto no quiere decir que en su interior no sea muy sentimental y es que en realidad lo es. Virgo es muy cálido y amoroso aunque aparenta frialdad.

 Finalmente, en el campo de la sexualidad debemos hacer distinción entre el comportamiento que tienen los hombres y las mujeres de este signo.

  • Por un lado los hombres suelen ser más eróticos y tienen una potente intuición para reconocer lo que les agrada a sus compañeras. suelen ser muy generosos amantes, preocupándose mucho por el placer de su pareja. Estos hombres son muy enamoradizos y se estimulan mucho visualmente.

Ahora, las mujeres no suelen ser las más eróticas y no disfrutan para nada las presiones de sus amantes. A ellas les agrada los amantes respetuosos, pulcros y ordenados.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis: