Los signos del zodíaco y la sexualidad

Cuando hablamos de sexualidad, debemos definirla como un aspecto central en la vida del ser humano que está vinculado orgánicamente a la personalidad. Pero que a su vez es vida, placer, descubrimiento de sí mismo. Y como bien es referido por Malcolm Montgomery sexólogo brasileño:

Es un aspecto del ser humano que esta ligado al renacimiento y desarrollo personal

De igual forma, en astrología podemos conocer sobre los signos del zodíaco y la sexualidad.

La influencia de los astros, no deja de tener importancia cuando se sexualidad se trata. Puesto que, determinan en cierto modo el deseo carnal, preferencia sexual, tabús y fantasías más secretas de cada signo zodiacal. Obedeciendo sobre todo, a la posición de Marte y Venus en la carta natal. El planeta Marte, se orienta más hacia la figura masculina a la hora del acto sexual. Mientras que Venus, hace referencia a la mujer, el amor, deseo y placer. Veamos cómo los signos del zodíaco expresan su sexualidad.

Signos del zodíaco y la sexualidad

Aries

Los nativos de Aries como buen signo de fuego, son sumamente sexuales. Los arianos destacan por su naturaleza apasionada, son unos enamorados del amor. Les gusta la aventura, son buenos amigos y amantes, con los que podrás disfrutar no solo de buen sexo. Pues, siempre estarán abiertos a nuevas experiencias y tratarán de complacer a sus parejas. Sino también, de momentos especiales. Como tomar una copa de vino, bailar y divertirte porque les gusta pasarla bien.

Tauro

Tauro tienen una naturaleza muy romántica. Sin embargo, el sexo para él no es lo más importante en su vida. Para disfrutar por completo de su aspecto sexual, necesita establecer lazos firmes de confianza con su pareja. Siempre se inclinarán más por vivir al máximo el lado romántico, que el acto sexual, No les agrada vivir una experiencia fría, donde no se involucren los sentimientos.

Géminis

Los nativos de Géminis tan ambivalentes en todos los aspectos de su vida, también lo serán en la intimidad. Las nuevas experiencias y el descubrimiento de lo que realmente les gusta y da placer, es importante para ellos. Son los amantes más aventureros y divertidos de todo el zodíaco. Con ellos, podrás vivir experiencias sexuales en el lugar que menos te imaginas. Libre de prejuicios, y dispuesto a disfrutar al máximo cada momento.

Cáncer

El más tranquilo de todos los signos del zodíaco. Los pertenecientes a este signo, son cariñosos pero a la vez pasionales. Detallistas, y aunque para ellos hay muchas formas además del sexo para demostrar el amor siempre buscan que su pareja se sienta complacida en la cama, incluso más que ellos mismos. Llegando a ser, todos unos maestros en el sexo. Con los nativos de Cáncer, lo que sobran son besos desde los más románticos hasta los más atrevidos.

Leo

Los nativos de Leo sí que son sexuales. Su elemento fuego los representa muy bien, pues nunca les faltará la pasión. Son demandantes en la cama, experimentados. Disfrutarán de cada minuto y vivirán el sexo siempre como algo especial e inolvidable. Exigentes como ninguno, pero a la vez juguetones y amorosos. El preámbulo, es la etapa más importante del acto sexual para ellos. Incluso más, que llegar al clímax.

Virgo

Para los nativos de Virgo tener suficiente confianza con su pareja es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora del sexo. Son los juguetones del zodíaco a la hora del acto sexual, los juegos previos son más excitantes y a veces placenteros que el acto sexual como tal. Les encantan los besos, morder, tocar y jugar al amor. El sexo sin duda es importante es sus vidas, lo consideran algo natural siempre y cuando impere el amor.

Libra

Los nativos de Libra, son difíciles de llevar a la cama. Su naturaleza equilibrada e intelectual, hacen que muchas veces una buena conversación y las palabras adecuadas sean un estimulo para el sexo.  Les gusta sentir que son deseados, y buscarán conocer qué es lo que más les gusta a su pareja. Lo que los convierte en excelentes amantes.

Escorpio

Escorpio se lleva la corona del más sexual del zodíaco. Para los nativos de este signo el sexo es fundamental en sus vidas, siendo incluso más importante que otros aspectos. Para que sus parejas los tengan contentos la claves es buen sexo, buscan destacar siempre como los mejores amantes, hábiles en la cama al punto de sentirse como maquinas sexuales.

Sagitario

Para los nativos de Sagitario la clave del buen sexo es el ingenio. La libertad e independencia son dos aspectos fundamentales en su vida a los que no están dispuestos a renunciar por nada ni por nadie. No dudarán en manifestar sus necesidades y deseos en el sexo, a toda vez que les encanta ser el centro de atención y que su pareja los mantenga satisfechos y en esta medida ellos también les corresponderán con muestras de amor y detalles especiales.

Capricornio

Para Capricornio la paciencia, lentitud y constancias son claves en una relación, por lo que tener sexo con ellos es algo que toma su tiempo. Sin embargo pese a llevar las cosas con calma, una vez que se decide suele sorprender a su pareja ya que es sumamente apasionado, se esfuerza por que ambos disfruten el momento y causar una buena impresión.

Acuario

Los nativos de acuario son coquetos por naturaleza, su energía sexual es un clic inmediato para conquistar al sexo opuesto con facilidad, sin necesidad de forzar las cosas. Disfruta plenamente del sexo y busca que su pareja también lo haga, dejándose llevar por sus emociones. Su personalidad libre y encantadora le permite disfrutar de nuevas experiencias.

Piscis

Piscis es el eterno sentimental, tan emocional que no hay duda que para los nativos de este signo el sexo sin amor no tiene sentido alguno. Por tal motivo la confianza y cercanía con sus parejas es indispensable para abrirse a estas nuevas vivencias. Los besos, las caricias, el juego de la seducción son elementos que encienden sus deseos y son fundamentales en la fase preliminar al acto sexual.

#1 en App de tarot y horóscopo gratis:

astro