signos del zodíaco más infieles

Los signos del zodíaco más infieles

Al momento de iniciar una relación amorosa, resulta sumamente normal ver únicamente las cualidades positivas de la pareja. Y es que toda relación sentimental, generalmente comienza con una fuerte sensación de mariposas revoloteando en el estómago y hermosas emociones que envuelven la dinámica cotidiana de ambos miembros de dicha pareja. Al punto, que deseamos que estos momentos no terminen jamás. No obstante, olvidamos por un instante que los seres humanos somos imperfectos y que siempre existirán muchas diferencias. Más aún, cuando estas diferencias se hacen intensas, comienzan aparecer manifestaciones negativas que podrían causar heridas emocionales difíciles de superar. Tal es el caso de las infidelidades. Por ello, hoy te contamos de los signos del zodíaco más infieles.

Signos del zodíaco más infieles

Aries

Las personas nativas de esta constelación zodiacal, regida por el elemento fuego, son seres de una personalidad impulsiva, los cuales siempre se dejan arrastrar por sus intensas emociones. En ese sentido, cualquier proposición u ofrecimiento que les convide o lance hacia la aventura los atrae sobremanera. No obstante, una perfecta armonía entre pensamiento, cabeza y emociones, gobiernan todas sus acciones. Por ello, le llama mucho la atención la novedad y la innovación. Motivo por el cual, tiende a la infidelidad al no encontrar lo que éste desea en una relación. Más sus infidelidades siempre serán en busca de sexo y nuevos placeres.

Escorpio

Dentro de la astrología, es ampliamente conocido que las pasiones y placeres más ardientes e intensos, solo podrán experimentarse al lado de un escorpión. Y es que Escorpio, un signo de agua, enigmático y valiente; es capaz de cautivar fácilmente a su presa únicamente con su mirada. En tal sentido, si encuentra conexión con alguien similar a éste, inmediatamente se dejará arrastrar por la los bajos instintos y lujuria del placer, cayendo irremediablemente en constantes momentos de infidelidad con su pareja. No obstante, al momento de sentirse locamente enamorado, la fidelidad y la lealtad regirán por siempre.

Géminis

Los gemelos del zodíaco, un signo de aire que gracias a su naturaleza dual, posee una cosmovisión de la infidelidad un tanto inocente. Y es que Géminis, a pesar de no tener ocupada su mente únicamente en el sexo cuando está enamorado, siempre se verá sumamente atraído por este tema, llegando a presentar en ciertos momentos de crisis emocional, una cierta tendencia hacia este tipo de actuaciones. Y es que Géminis, es amante de las nuevas experiencias y placeres, y cuando no lo consigue con su pareja, inmediatamente tenderá a buscarlo cual viento, en otra persona que pueda satisfacer sus necesidades. Sin ningún complejo sentimental o tabú. Para éste, la infidelidad es parte esencial de su naturaleza astrológica.

Libra

La incesante necesidad de atención, amor y belleza en los nativos de la constelación de Libra, marca una fuerte tendencia en ellos. Esto los arrastra inevitablemente a buscar estas exigencias en otras personas, cuando sienten que su pareja no puede satisfacer dichas necesidades. Por ello, y muy a pesar de su carácter indeciso, podría ser capaz de mantener varias parejas a la vez, sin dar oportunidad alguna que las mismas escapen se sus manos. Y es que Libra, gracias a sus grandes dotes comunicativas y de negociación, posee la habilidad para envolver dulcemente a sus presas, a tal punto, que ninguna sabrá jamás de la existencia de las otras.