música según tu signo del zodíaco

La música según tu signo del zodíaco

Desde tiempos muy antiguos, el ser humano ha buscado expresar sus emociones y pensamientos s a través de las artes. En el caso de la música, consiste en un sistema complejo de sonidos, ritmos y melodías. Por medio de los cuales, las personas de distintas culturas y épocas han ido descubriendo y infinidad de posibilidades diferentes. Hoy día, sin música no se puede concebir la vida, pero la eliges y seleccionas de acuerdo a un conjunto de gustos y características determinadas por los astros al momento de tu nacimiento. Por tanto, hoy te contamos cómo la música según tu signo del zodíaco se adapta a tu personalidad.

Música según tu signo del zodíaco

Acuario

Los nativos de Acuario se caracterizan por ser personas altruistas, independientes y soñadoras, sin perder por ello su toque testarudo. Es por esto, que su inclinación los lleva a preferir el género del Rock y ritmos definidos con personalidad y carácter propio.

Piscis

De personalidad cálida, romántica, creativa y muy cariñosa. Los nativos de Piscis tratar de buscar la estética y la belleza en todo lo que realizan. Es por ello, que la Ópera constituye el género musical que más llena y complace a los nativos de este signo.

Aries

Son personas impulsivas y de gran pasión, características típicas de los seres de fuego. Por ende, no toleran los ritmos lentos y repetitivos. Son amantes del baile y de la música compleja, por lo que el género que más se adapta a sus gustos es el Jazz.

Tauro

A los nacidos bajo este signo zodiacal los caracteriza su carácter tranquilo, paciente y hogareño. Son personas muy conservadoras, por lo que los géneros populares como el Country, son los elegidos por éste.

Géminis

Los eternos jóvenes del zodiaco, de personalidad entusiasta y positiva. Son amantes de la música electrónica y de ritmos con sintetizadores.

Cáncer

Los nativos de este signo, son dignos representantes de las bajas y altas emociones. Son personas muy sensibles, románticas y amorosas fascinadas por los géneros instrumentales.

Leo

El signo más dominante y egocéntrico del zodiaco que encuentra su espacio perfecto bajo la influencia del astro rey, el Sol. Por tanto, son amantes de la playa, el calor y la buena vibra. Leo, no tiene un género musical preferido, pero son los ritmos latinos y los estilos calientes los que hacen mover sus pies y más se acercan a sus preferencias.

Virgo

Son personas serenas y altamente comprometidas con todo lo que hacen, amantes del detalle y la perfección. Para estos, la música y los ritmos románticos, las baladas y las letras profundas, son el género que llenan las expectativas de este signo terrenal.

Libra

Armónicos y equilibrados, apasionados y tremendamente enamoradizos e independientes. A los nativos de Libra se les atribuye la preferencia hacia la música Indie.

Escorpio

De carácter rebelde, intenso y explosivo, aunque grandes consejeros. Son amantes predilectos del Heavy Metal, ritmo perfecto para disipar cualquier llama.

Sagitario

Emocionalmente inquietos, lo cual combinan con su gran alegría y positividad ante la vida. Para estos centauros, los géneros protestatarios y justicieros logran aflorar en él su lado revolucionario.

Capricornio

De carácter ordenado, metódico y ambicioso, pero también muy decidido. Se identifican con los géneros cubanos como el bolero y el danzón. Sienten especial preferencia por los ritmos acompañados de buenas cuerdas y la percusión.