limpieza energética según tu signo

Limpieza energética según tu signo del zodíaco

Para las personas consultantes de la astrología y las ciencias esotéricas, resulta de vital importancia preservar un correcto equilibrio en el plano espiritual y su energía de vida. Más aun, cuando se tiene plena conciencia que en más de una oportunidad nos hemos visto muy afectados por las distintas energías cósmicas que fluyen del universo, tanto para bien como para mal. Por ello, siempre se está en procura que cada rincón de nuestro habitad más cercano ya hasta nuestra propia aura, se alinea armónicamente con todas las energías positivas que nos regala el universo. De esto, depende en gran medida nuestro bienestar, ya sea físico, material o espiritual. De allí, que efectuar una limpieza energética según tu signo del zodíaco constituye una gran ayuda.

Limpieza energética según tu signo

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Para estos signos zodiacales regidos por el elemento fuego, una de las mejores formas de lograr el equilibrio y la armonía energética es a través de la activación física de su organismo. Por ello, es recomendable para éstos realizar siempre una buena rutina diaria de actividad física tal como la bailoterapia, salir al parque a correr o caminar, etc. Con el fin de que fluyan todas esas energías retenidas desde hace ya algún tiempo. Otra de las formas más efectivas, es apelar a las energías y el poder del elemento regente: el fuego, cuyo poder purificador restablece la armonía perfecta de todos los espacios. Para ello, toma 3 varillas de incienso y muévelas circularmente en cada rincón del hogar.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Para ellos, se recomienda situarse de pie con las plantas totalmente tocando el suelo, y respirar muy lento y profundo mientras que todas las energías de la tierra fluyen hacia su cuerpo. Para ello, deberás lograr un estado total de relajación. Por tanto, medita profundamente y piensa en situaciones agradables y positivas. Utiliza esencias de hierbas  aromáticas en tus manos o frota las piedras preciosas que vallan con tu signo o que tengas en tu hogar. Posteriormente, colócalas bajo tus pies y respira profundamente.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Para ellos, se recomienda acudir a un sitio alejado donde se respire aire puro, ya sea a un parque cercano o a una montaña. Cualquiera que sea el caso, siéntate en un lugar tranquilo y respira de manera suave y profunda en tres oportunidades. De esta manera, sentirás como todo ese aire fresco entra y revitaliza todo tu organismo. Al exhalar expulsa todas las malas vibras y energías negativas. Finalmente, coloca en tu hogar objetos que acciones con el viento tales como las campanas tibetanas, las cuales esparcen su mágico sonido para purificar el ambiente.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Para los nativos de estos signos, se recomienda realizar un baño con esencias aromáticas y sal marina. Este, ayudará con la limpieza y purificación tanto de la mente como el cuerpo. Para ello, deberás quedarte en la tina durante varios minutos y utilizar un jabón neutro para limpiar cada parte del cuerpo.Pero para la limpieza del hogar deberán realizar un preparado de agua con vinagre, romero, menta y/o romero, y frotar con un trapo humedecido con esta preparado todos los rincones y espacios polvorientos. También, deberán limpiar y dar brillo al piso con esta misma mezcla.