signos-del-zodiaco-mas-compatibles

Los signos del zodíaco más compatibles

Seguramente te has preguntado en muchas ocasiones cuáles son los signos zodiacales con mayor afinidad, aquellos que inmediatamente logran congeniar y tienen más posibilidades de desarrollar relaciones de pareja de una forma armónica y a largo plazo. Pues bien, sigue leyendo y conoce a los signos del zodíaco más compatibles, una información que te servirá para encontrar a tu pareja ideal o para saber si la persona que te acompaña es la indicada para ti desde el punto de vista astrológico.

Cada signo tiene una mayor compatibilidad con dos o tres perfiles del zodíaco, ya sea por profundas coincidencias en la forma de encarar la vida o por la atracción que se genera entre los opuestos. Profundiza a continuación en las relaciones de mayor compatibilidad para cada uno de los doce signos del zodíaco.

Aries

Los signos con mayor compatibilidad son Leo, por su afinidad al compartir elemento (fuego) e intereses, y Libra. En el caso del signo de aire, existe una mutua atracción producida por el juego de opuestos. Si hay entendimiento, pueden complementarse a la perfección desde sus diferencias.

Tauro

Tiene mayor afinidad con Virgo y con Escorpio. En el primer caso, la relación fluirá naturalmente debido a las grandes coincidencias. Con el signo de agua, una relación tensa al principio podrá derivar en una unión estrecha y enriquecedora.

Géminis

Alcanza una excelente armonía con Acuario, con quien comparte el elemento aire y también la apertura mental y la búsqueda de la independencia. Con Sagitario podrá existir mucha pasión y adrenalina.

Cáncer

Los signos más compatibles con Cáncer son Piscis y Capricornio. Con los piscianos hay una conexión inmediata desde lo emocional, en tanto que con Capricornio podrán complementarse y enriquecerse desde sus diferencias.

Leo

Las uniones más propicias se dan con Sagitario y con Acuario. Ambos signos de fuego comparten la pasión, el optimismo y la intelectualidad. Con Acuario se dan relaciones mágicas, en las cuales cada parte se beneficia con el aporte del otro.

Virgo

Tiene más afinidad con Capricornio y con Piscis. En el primer caso, existe una forma muy similar de encarar la vida y se plantean objetivos muy parecidos. Con Piscis, Virgo encuentra el despliegue emocional que tanto le cuesta.

Libra

Puede disfrutar de mayor compatibilidad con Acuario y con Aries. Con los acuarianos se aprecia una profunda conexión desde la libertad y la autonomía que ambos necesitan. Con Aries se concretan uniones repletas de pasión, aunque algo caóticas.

Escorpio

Los signos con mayores posibilidades de compatibilizar con Escorpio en el amor son Piscis y Tauro. Con los peces del zodíaco conectarán desde lo espiritual y psíquico, mientras que con Tauro habrá una intensa atracción sexual.

Sagitario

Leo y Géminis son los signos perfectos de acuerdo a la psicología de Sagitario. Con el rey de la selva todo será pasión, aventura y entusiasmo. Con los gemelos zodiacales la intensidad del encuentro será inigualable.

Capricornio

Al unirse a Tauro, Capricornio alcanzará una fuerte afinidad en cuanto a objetivos e intereses en la vida. También tendrá una gran conexión con Cáncer, quien le mostrará la faceta emocional que muchas veces desconoce.

Acuario

Los signos ideales para entablar parejas con Acuario son Géminis y Leo. Con el signo de aire prevalecerá una visión compartida de la vida, mientras que con Leo la pasión se mostrará desbordante y la relación será un desafío tan estimulante como peligroso.

Piscis

El signo de agua tiene más posibilidades de lograr afinidad a largo plazo con Cáncer y con Virgo. Con los cangrejos habrá una estrecha unión desde el plano emocional. Virgo le dará a Piscis el baño de realidad y pragmatismo que muchas veces necesita.