características de los signos mutables

Características de los signos mutables

Las personas en el mundo son totalmente diferentes, movidos por pensamientos y emociones de características asombrosas. Somos distintos, gracias a la energía vital proporcionada por las constelaciones y los astros, desde el momento de nacer y durante nuestras vidas. Estos conceptos son bien explicados por la ciencia de la astrología. Los elementos como lo son: Aire, Tierra, Fuego y Agua son los que proporcionan cualidades específicas. Ellos son los que permiten profundizarlos y describirlos de mejor manera. Dentro de las cualidades zodiacales, también tenemos a los signos de rasgos cardinales, fijos o mutables. De las características de los signos mutables te hablaremos a continuación.

¿Cuáles son los signos mutables?

Los signos mutables desde el punto de vista astrológico, tienen distintos conceptos, dependiendo del inicio o punto de partida de su estudio. En base a estas características, los signos mutables son: Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis. Signos que presentan elementos que los disponen y les dan la voluntad para llenarse de constantes cambios y de la evolución de la vida en todo sentido. Los representantes de esta condición, son astutos y sacan de las más situaciones negativas grandes pensamientos y ejemplos que les sirvan para seguir creciendo. Son tan similares que copian entre ellos comportamientos y pensamientos, es obvio que en entre signos mutables dispuestos al cambio se apoyen unos con otros.

Características de los signos mutables

Flexibilidad

Este es el principal elemento que les permite cambiar constantemente, su forma de ser y pensamientos es muy amplia. Lo que les permite adaptarse rápidamente. Encaminan su vida de forma rápida y sencilla, sin afectar a los demás.

Gran empatía

Suelen ser diversos de opinión y conceptos, detallan cada evento de sus vidas de todas las formas posibles. Sacando así el lado positivo para seguir creciendo y el lado negativo para nutrirse de conocimiento.

Agudeza e inteligencia

Adaptarse a todo tipo de entorno requiere de inteligencia, astucia y de agudeza menta. Sin estos elementos sería imposible cambiar tu forma de ser a estos entornos. Por suerte esta característica de los signos mutables esta siempre activa.

Necesidad al cambio

Más allá de que los signos de este tipo busquen del cambio es una necesidad para ellos. Sus conocimientos son tan amplios y llenos de sabiduría que necesitan ser expresados de alguna manera. Es por ello, que buscan emplearlos constantemente.

Diferencias entre los signos mutables

  • Géminis: Son personas dinámicas, activas y muy independientes. Su elemento es el aire, el cual los mueve en acciones y pensamientos de un lugar a otro.
  • Virgo: Signo regido por la tierra, la cual los hace un tanto tranquilos, con un poder analítico extremo. La serenidad de espíritu es muy envidiada por los otros signos.
  • Piscis: Aunque sus pensamientos estén fuera de la tierra, suelen darle importancia al mundo donde viven. Son perfectos para dar consejos y de un poder místico asombroso.

Sagitario: Su elemento fuego, los hace activos, súper inteligentes y de pensamientos innovadores. De evolución y crecimiento estos son los de más poder evolutivo.