geminis-en-el-amor-y-la-sexualidad

Como es Géminis en el amor y la sexualidad

Los signos de aire son generalmente relacionados con el mundo de las ideas y la intelectualidad, indicándose por otro lado que tienen problemas para mostrar sus sentimientos y darle lugar a las emociones. Esto en parte en verdad, pero también poseen un conjunto de cualidades que les permiten vivir el amor y el sexo a su manera, de una forma distinta a otros signos. A lo largo de este artículo descubriremos como es Géminis en el amor y la sexualidad, precisamente uno de los tres signos de aire.

Como buen representante del elemento aire, Géminis conecta su mente con todas las facetas de la vida, y por supuesto el amor y el sexo no son la excepción. Si deseas seducir a un nativo o a una nativa del signo de los gemelos, tendrás que conquistar en primer término su mente. Si no generas la suficiente estimulación mental y no sorprendes intelectualmente, será muy difícil que captes la atención de Géminis, incluso aunque exista atracción física.

¿Cómo lograrlo? Principalmente estando siempre al día de las últimas tendencias y novedades, investigando y abriendo la mente. Géminis despierta su apetito sexual cuando su mente ha sido estimulada y la persona con la cual se está relacionando le ofrece nuevas experiencias y desafíos en el plano mental, más allá de aquello que suceda a nivel físico. Sin embargo, no deben esperarse grandes demostraciones de un momento a otro, porque Géminis se toma su tiempo para entregarse y confiar en su pareja.

Géminis en el amor y la sexualidad: flexibilidad y creatividad

Al igual que sucede con Géminis en la amistad, es imprescindible que al relacionarse con este signo de aire con fines amorosos se privilegie la flexibilidad. No puede olvidarse que poseen una personalidad dual y siempre cambiante, con un amor extremo por las novedades y una curiosidad interminable que los lleva a cambiar sin descanso. No todas las personas son capaces de seguir este comportamiento, por eso es muy probable que Géminis se termine enamorando de quienes le siguen la corriente y son capaces de modificar sus estructuras y posturas.

Otro aspecto crucial para Géminis al construir una relación amorosa es la creatividad e inventiva de su pareja. No soportan las situaciones rutinarias, por eso quien desee enamorar a Géminis tendrá que innovar continuamente en las salidas, en las propuestas, en los lugares a visitar, en los horarios y hasta en su propia presentación personal. Géminis necesita experimentar con los sentidos, por eso también le dará mucha importancia a las fragancias y estímulos visuales que le ofrezca su pareja.

Géminis en el amor y la sexualidad: experiencias renovadoras

Con respecto al sexo, con Géminis es necesario estar dispuesto a experimentar de todo. Posiciones infrecuentes, movimientos que pongan a prueba nuestra aptitud física o actividad sexual en sitios inesperados son algunas de las posibilidades que nos ofrecerán los nativos de este signo. En el mismo sentido, no hay que olvidar que para Géminis es central la comunicación oral, por eso una excelente idea es susurrarle palabras de amor al oído en pleno acto sexual.

En definitiva, Géminis en el amor y la sexualidad es un signo apasionado por la aventura, los cambios y las sensaciones, que busca vivir cada día de una relación como si fuera el primero, alejándose de los convencionalismos y la rutina.