signos del zodíaco y su carácter

Los signos del zodíaco y su carácter

Todos sin excepción, somos totalmente diferentes en cuanto a virtudes y defectos. Cada ser humano es un mundo, por lo tanto amamos, sentimos y vivimos la vida de forma diversa. El carácter es la esencia de todo ser, es nuestra visión para afrontar y vivir la vida. En otros tiempos describir a una persona era casi imposible, a menos la conocieras. Sin embargo, hoy día gracias a la astrología, es posible conocer la personalidad y actitud de cada signo del zodiaco. Por esa razón, hoy te contamos sobre los signos del zodíaco y su carácter.

Signos del zodíaco y su carácter

Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, son de carácter fuerte. No se complican ante las situaciones difíciles, y tienden a revertir todo a su favor. En el hogar su palabra es la única, así que no los contradigas.

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son de carácter suave, casi relajante como el del toro. Pero si son molestados, prepárate y huye lo más lejos que puedas.

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, son de carácter variable como el aire. Algunas veces tranquilo y otros desbocados. Sin embargo, no te metas su vida, ya que descargaran contra ti toda su furia.

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, son de carácter profundo. Algunos momentos alegres y otros más enojados. Cuando odian, nunca olvidan y tienden a guardar resentimientos.

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son de carácter fuerte, todo lo quieren tener bajo sus dominios. Son enérgicos, divertidos y tienen un gran corazón. Tal cual, lo es el rey de la selva.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo, son de carácter intelectual y en todo momento conscientes de sus actos. No obstante, pueden ser muy hirientes con sus críticas y su forma de ser frívola y metódica.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, son de carácter amigable, justo y bondadoso. Tienen un gran sentido de la estética y la belleza gracias a su regente Venus. Su lado negativo, es la incapacidad de tomar decisiones.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, tienen un carácter temible y no dudan en defenderse. Por algo su símbolo es un escorpión, que siempre está a la defensiva o acecho. Su lado bueno, es la lealtad que profesan.

Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, son de carácter fuerte, como un volcán. Están tranquilos pero siempre activos. Cuando explotan, lo hacen con furia, pero rápidamente vuelven a la calma.

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, son de carácter tímido y silencioso. Pero cuando les intentas dar órdenes, no dudaran en decirte palabras hirientes. Sin embargo, son súper creativos y bondadosos.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, son de carácter amigable, bondadoso y colaborador. Pero cuando les traicionas o ataca por la espalda, se defienden con furia.