signos más celosos del zodíaco

Los signos más celosos del zodíaco

Cada una de nosotros al menos una vez en la vida, hemos experimentado un sentimiento de celos hacia otra persona. Sin olvidar, toda la gama de emociones que lo acompañan: desde el miedo a la pérdida y la humillación, hasta el dolor y la ira. Sin embargo, esta característica también tiene que con nuestro signo zodiacal. El cual debido a su planeta regente y elemento, puede acentuarnos más el rasgo. Así por ejemplo, los signos de fuego serán más explosivos que los de tierra. Por esa razón, te contamos quiénes son los signos más celosos del zodíaco y cómo suelen demostrarlo al mundo.

Signos más celosos del zodíaco

Aries

En público, Aries siempre aparenta gran confianza en sí mismo, pero por dentro a menudo siente inestabilidad. Si a eso le agregamos su gran energía e impaciencia, obtenemos a uno de los signos más celosos del zodíaco. Lo negativo de este comportamiento, es que puede estallar de repente con una escena de celos completamente inocente para luego convertirse en un gran escándalo. Al final, se arrepentirán mucho puesto que hacen un gran drama de cosas que por lo general, no son de mucha importancia. La mejor actitud para que Aries no sucumba en celos, es mostrarse abierto en todo momento.

Virgo

A pesar de que los Virgo se caracterizan por ser equilibrados y tranquilos, y están acostumbrados a controlar sus emociones, pueden ser extremadamente celosos. El secreto para saberlo es mirarlo a los ojos y observar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, no estallan en ira de inmediato. Es decir, que van acumulando pequeñas decepciones y sospechas cuya crítica puede destruir incluso relaciones aparentemente estables y exitosas. La buena noticia, es que si Virgo sospecha de algo, no lo dirá abiertamente hasta que examine cuidadosamente la situación y esté convencido de que tiene razón.

Escorpio

No hay que hablar mucho sobre la personalidad del escorpión, para darnos cuenta por qué son quizás los más celosos del zodíaco. Este personaje vive atento a cada paso que da su pareja, para hacer un comentario hiriente sobre celos. Lo peor del asunto, es que son tan celosos que se quejan hasta del pasado usando como excusa parejas anteriores. Además, transmiten un fuerte sentimiento posesivo que puede crear una tensión insoportable en sus relaciones. No es fácil lidiar con Escorpio, pues quiere controlar cada movimiento de la pareja, tanto abierta como secretamente.

Capricornio

Para Capricornio, los celos son un estado permanente. Sin embargo, es muy difícil para ellos admitirlo, y también descifrarlo por parte de su pareja. Esto se debe a que poco expresan lo que sienten, y la otra persona prácticamente debe adivinar lo que piensa. La buena noticia, es que los estallidos de celos de la cabra generalmente no duran mucho. Pero si ya es recurrente la situación, debes estar atento a cómo funciona la relación. Ya que entre tanto silencio, Capricornio puede decidir marcharse sin decir ni una sola palabra.